WORKS IN PROGRESS!

¡Este enero vamos fuertes, y espero tener acabado alguno de estos dibujos antes de que acabe el mes!

La primera, si no la reconocéis, es Galadriel, la archiconocida elfa de las obras de Tolkien. Soy fan de Tolkien desde que de niña leí El Hobbit y dediqué gran parte de mi infancia y adolescencia a empollar todo lo que tuviese que ver con la Tierra Media. Pero, curiosamente, apenas tengo un par de dibujos de Galadriel, así que, tras ver El Hobbit: La Desolación de Smaug, decidí que ya iba siendo hora. Me va gustando el resultado, aunque no sé muy bien cómo ultimar los detalles. Espero acabar contenta con él, así me animaré con Thranduil y, quien sabe, quizás con Thorin! xD

A Tauriel le tocará esperar, que no me cae mucho en gracia...
 
La segunda forma parte del mini proyecto Street Style 2013, una especie de recopilación de mis looks favoritos de la red durante el 2013. La idea es hacer dibujos sencillos y fáciles de hacer, ya que surgió con la idea de practicar un poco cada día aunque fuese bocetando cosas sencillas. El primer look viene a cargo de Miroslava Duma.

Me dan un estilo Miyazaki que me hace mucha gracia, es muy divertido hacer dibujillos rápidos intentando retratar looks! A ver si me dura el ánimo y consigo hacer unas cuantas :)
 

Mención especial a Karen Matheson de Capercaillie por acompañarme con su increíble voz en estas horas intempestivas!

2 comentarios:

  1. No sé qué decirte porque siempre te comento las cosas así que me tienes más que leída pero... xD Galadriel me encanta <3 es precioso el dibujo y ya sabes qué me gustaría que hicieses con el. Acerca de la blogger, me parece interesante y curioso eso de retratar a bloggers =) así que nena, adelante, que quiero ver más!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, nos hacemos compañía en el blog aunque nos repitamos las cosas! xD
    Pensaré en lo de Galadriel... puede que pruebe ambas cosas, que esa ventaja sí que la tiene el digital! xD

    A ver si nos da tiempo para todooooo...! xD

    ResponderEliminar