MARSHA ❤

Para quienes no la conozcan, Marsha fue mi primer personaje original. Bueno, comenzó como una pirata intrépida y adicta al ron, por lo que de original tenía más bien poco, pero, a base de convivir con ellas durante tanto tiempo, uno acaba cogiendole cariño a sus creaciones incluso cuando su falta de originalidad roza lo burdo.

Nos han pasado muchas cosas a las dos y hemos evolucionado mucho, por lo que la historia de mi Marshita ha mejorado ligeramente. No he conseguido que deje el ron, pero si alguna vez llegáis a leer sus desventuras veréis que no son tan malas ni aburridas como pueden parecer.

Mientras se cuecen en mi cabeza yo sigo dibujándola como más me gusta: con la cabeza como un melón y el culillo respingoncete.

¡Feliz miércoles a todos! ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario